MOROSIDAD

AVISO IMPORTANTE

A LOS AFILIADOS DEL SADEM

Hacemos saber a los afiliados del SADEM que sin perjuicio de la situación creada por la pandemia del covid-19 y las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional conforme Dec. 287/2020, el Consejo Directivo Nacional a pesar de ello, no puede dejar incumplidos los requisitos estatutarios de la organización sindical. En virtud de ello, se hace saber a todos sus afiliados que no se encuentren con la cuota de afiliación paga al mes de septiembre de 2020 inclusive, a fin de proceder a regularizar su situación de morosidad dentro del plazo de un mes, a contar desde el día de la fecha. El artículo 8 de los estatutos de nuestra organización no puede ser eludido ni por las autoridades del sindicato, ni por sus afiliados.

Ponemos en vuestro conocimiento que, en caso de incumplimiento con la regularización pertinente, procederemos a hacer efectivo el apercibimiento dispuesto en el mencionado artículo del Estatuto, y será eliminado del padrón de socios activos por mora en el pago de cuotas dispuestas.

A los efectos de dar cumplimiento con esta obligación estatutaria, los afiliados deberán comunicarse con las autoridades del gremio por los siguientes canales de comunicaciones, telefónicamente a 011 4957 3522 Int. 144 (Miércoles de 11 a 14hs), vía mail a sadem.afiliaciones@hotmail.com, o en forma presencial los Miércoles de 11.00 a 14.00 hs hasta el 30 de Abril de 2021, atento a las nuevas medidas contra la pandemia, volveremos al horario de Martes y Jueves de 11.00 a 14.00 hs. a efectos de comunicar el medio de pago a utilizar para dar cumplimiento con la obligación estatutaria antes señalada.

Consejo Directivo Nacional.

Buenos Aires, 15 de Abril de 2021.

Dejá un comentario